02.

diseño web

Un sitio web bonito es genial, pero no paga las facturas. Imagina un sitio web que vende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, uno que cautiva a tu audiencia y los hace correr hacia tu puerta con la tarjeta de crédito en la mano. Ese es el poder del diseño de sitios web estratégicos y personalizados.

servicios

Tu negocio necesita belleza e inteligencia para alcanzar todos los objetivos que te has fijado. Ahí es donde entra en juego tu sitio web. Saluda a tu nuevo sitio web 100% personalizado y espectacular.

Todo comienza con un plan estratégico, donde traducimos la visión de tu negocio en un sitio web que te ofrece sin esfuerzo los clientes de tus sueños en bandeja de plata. Nuestro equipo manejará CADA detalle por ti, incluido el diseño, SEO, tecnología y más, por lo que todo lo que tienes que hacer es sentarte y ver cómo llegan los clientes.

elevándote para romper barreras

CREAMOS SITIOS WEB QUE ATRAEN CLIENTES A NIVEL EMOCIONAL.

Crearemos un wireframe, proporcionaremos dirección creativa y escribiremos código personalizado para construir el sitio web de tus sueños. Tejemos la narración de historias, la psicología de ventas y la optimización de la experiencia del usuario en cada página. Nuestro paquete de diseño web incluye:

01. DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Creamos sitios web que incorporan las identidades de marca de nuestros clientes. Nuestra experiencia radica en profundizar en la psicología de tu cliente ideal y empujarlos hacia la conversión mediante la construcción de una presencia en línea visualmente atractiva, intencional e intuitiva.

02. DISEÑO MOVIL

Vivimos en un mundo impulsado por teléfonos inteligentes, lo que significa que la mayor parte del tráfico de tu sitio web se producirá en dispositivos móviles. Es por eso que prestaremos especial atención a ese aspecto y no solo «optimizamos» para tu web para teléfonos y tablets, creamos archivos de diseño separados para tu sitio móvil para garantizarles una mejor experiencia a tus usuarios.

03. DESARROLLO WEB

Nos especializamos en Showit, WordPress, Squarespace y Shopify. ¿Interesada en una plataforma alternativa? Comunícate con nosotras y te informaremos si podemos hacerlo realidad.

04. RECURSOS PARA TU LANZAMIENTO

¡Diseñaremos publicaciones de Instagram para tu feed, así como los recursos de IG Story para anunciar tu gran lanzamiento!

Preguntas frecuentes

En general, un proyecto web se tarda entre  8 a 10 semanas, según la cantidad de páginas y la puntualidad del cliente. Usualmente, tenemos un margen de 3 a 4 semanas para iniciar proyectos, así que comunícate con nosotras lo más pronto posible para que podamos adaptarnos a tu calendario de lanzamiento.

Todos nuestros paquetes son personalizados, así que comunícate con nosotras y te brindaremos información sobre los precios. Ten en cuenta que la inversión mínima para nuestros servicios web comienza en € 600.

Defendemos los mejores intereses de nuestros clientes y tenemos varias opciones de pago, dependiendo de en qué punto te encuentres en tu negocio y el alcance exacto del proyecto (número de páginas web, plataforma, redacción, etc.).

Para obtener más información, completea nuestra solicitud AQUÍ y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 🙂

En cuanto a diseño, ofrecemos dos servicios principales: diseño de marca y sitios web, y no ofrecemos servicios de diseño gráfico fuera de eso.

¿Por qué? Bueno porque nos consideramos las arquitectas de tu marca. Lo que significa que construimos la base, la estrategia y las reglas de uso para que tú puedas impulsar tu emprendimiento, a tu ritmo.

Cualquier diseñador podrá crear contenido cohesivos de marca basados en las reglas que establecemos en nuestras guías, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. 😉

Construimos sitios web en distintas plataformas, adaptándonos siempre a tus necesidades, pero normalmente usamos WordPress o Shopify. Estas plataformas nos brindan la flexibilidad para construirte un sitio 100% personalizado y son lo suficientemente robustas para crecer con su negocio. Si eres fotógrafa, creativa o tienes un sito web estático, showit nos encanta!

Nop. El mantenimiento de tu sitio web y posting no está incluido en este paquete. Sin embargo, comunícate nosotras si estas interesada en este servicio.

¿Lista para elevar tu marca?