03.

Marketing Digital

Existe mucha información sobre cómo impulsar tu negocio en internet, ¡es abrumador! E incluso si intentaras seguir cada paso, ¿de dónde se supone que encontrarás el tiempo para hacerlo todo? Vamos a cambiar eso.

empieza por aqui

Atrae a los clientes de tus sueños & aumenta tus ingresos.

El marketing digital es un viaje personal de servicio, crecimiento e impacto. Te ayudamosa atraer compradores (no sólo seguidores) y a crear & construir un negocio rentable con estrategias personalizadas que funcionan.

3.1 publicidad online

Llevamos a cabo campañas de publicidad online (digital) para  ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Con nuestras estrategias lograremos aumentar tus ventas, ganar visibilidad, conseguir más tráfico, etc. En pocas palabras,  haremos que todos tus esfuerzos digitales devuelvan resultados positivos.

3.4 email marketing

El Email Marketing es un conjunto de tácticas, técnicas y estrategias que sirven para comunicar información sobre tu marca a través del correo electrónico con las que podrás llegar a clientes potenciales y hacer que terminen convirtiendo en compradores.

3.2 posicionamiento SEO

Te ayudamos a posicionar tu página web a través del posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (haremos que tu web sea más relevante a los ojos de Google y llegue a primeras posiciones para las palabras clave de tu negocio). El posicionamiento natural (SEO) es la opción más recomendada para una empresa que quiere tener presencia en internet porque a medio y largo plazo será más económico y efectivo que cualquier otra modalidad de marketing online.

3.5 social media

Implementaremos una estrategia en redes sociales como complemento a la estrategia de marketing online de tu emprendimiento. Conseguiremos  que tu marca y negocio sea estratégicamente visible. Estarás más cerca de tu cliente ideal, sabrás quién es, qué le gusta y a su vez podrás ampliar tu network de clientes potenciales.

3.3 marketing de contenidos

Generamos una estrategia de marketing de contenidos para tu marca que tiene como objetivo principal atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor. Con esto lograremos que tu cliente potencial encuentre a tu marca de forma orgánica y lo incentivaremos a que termine convirtiéndose en un cliente habitual.

3.6 consultoría

Estudiaremos y revisaremos el estado actual de tu idea o emprendimiento y te ayudaremos a definir todos los pasos a seguir para que las acciones que lleves a cabo estén orientadas 100% a resultados exitosos.

Preguntas frecuentes

¡Sí! El boca a boca puede ser excelente, pero la mayoría de los consumidores encuentran e investigan empresas en línea antes de realizar cualquier compra.Tener presencia en línea le dará credibilidad a tu negocio, aumentará el reconocimiento de tu marca y generará ingresos.

Cuando comiences a trabajar con nosotras, organizaremos una reunión inicial contigo vía Skype o Zoom. Esta reunión nos brindará la oportunidad de obtener toda la información que necesitamos para armar nuestra estrategia de marketing digital inicial de 6 meses. ¡Haz click aquí para agendar tu cita hoy!

Esto depende de los canales que utilices, tu competencia,  tu presupuesto y el estado de tu sitio web antes de que comencemos a trabajar juntas.Sin embargo, como regla general, debes comenzar a ver un aumento en la visibilidad en línea y mejoras en sus métricas y objetivos clave después de los primeros tres meses.

¡Por supuesto! Tanto si quieres empezar desde cero o necesitas elevar tu emprendimiento, en nuestra agencia te brindaremos las herramientas necesarias para establecer tu marca, impulsar tu negocio y aumentar tus ingresos, sin importar en qué punto te encuentres.

Todos nuestros paquetes son personalizados de acuerdo a tus necesidades, así que comunícate con nosotras y te brindaremos información sobre los precios. Ten en cuenta que la inversión mínima para nuestros servicios de marketing comienza en € 300.

Defendemos los mejores intereses de nuestros clientes y tenemos varias opciones de pago, dependiendo de en qué punto te encuentres en tu negocio y el alcance exacto del proyecto (número de páginas web, plataforma, redacción, etc.).

Para obtener más información, completea nuestra solicitud AQUÍ y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Lista para elevar tu marca?