EMPIEZA
tu negocio online
HOY MISMO

Ya sea que necesites ayuda con la creación de tu marca, página webestrategia de marketing o simplemente busques organizar tus ideas, en Venus Society Studio desarrollaremos un plan de acción para impulsarte hacia tus objetivos.

SOBRE NOSOTRAS

Combinamos estrategia, creatividad
& tecnología para crear empresas
digitales exitosas.

Bienvenida a nuestro pequeño espacio creativo. Somos Venus Society Studio, una agencia de marketing digital con sede en Barcelona, hecha por y para mujeres emprendedoras independientes, audaces y apasionadas que sueñan con construir empresas digitales de éxito. 

Nunca antes había habido un mejor momento para que las mujeres iniciaran negocios propios, entre otras cosas, gracias a la aparición del internet y las nuevas tecnologías. Por eso, nuestro objetivo es simple: queremos aprovechar este momento histórico para ayudarte a construir & desarrollar el negocio de tus sueños.

No solo diseñamos sitios web o logotipos bonitos. Creamos marcas y sitios web que resaltan tu valor, construyen una reputación sobre tu pasión y reflejan tu éxito a futuro. Todo creado con amor para mujeres emprendedoras ambiciosas, creativas, visionarias, soñadoras como tú.

Estamos ubicadas en Barcelona pero trabajamos 100% de forma remota con clientes en todas partes del mundo. 

la fundadora

SOBRE MI

Mi nombre es Sttefany Romero, soy  una mujer emprendedora con con más de 6 años de experiencia en  marketing digital.

¿Quieres saber qué me inspira? Educar a otras mujeres para que aprender a tomar el control de sus vidas y ayudarlas a crear su propia definición del éxito, bajo sus propios términos.

trabajemos juntas

Empieza
HOY

Agenda una llamada completamente gratis, cuéntanos todo sobre tu emprendimiento y haz que tu idea por fin se convierta en una realidad.